Proyecto 1

Os presentamos un nuevo proyecto basado en el modelo de autopromoción, el cual estamos especializados en Proyectos Sarabia. En este caso nuestro cliente ha confiado en nosotros para gestionar por completo la rehabilitación y ampliación de su vivienda en Elche (Alicante). Se ha decidido dividir el trabajo en dos fases, la primera, la cual se encuentra aprobada y ya estamos manos a la obra consiste en el diseño del interior de la vivienda, realizando una rehabilitación integral de la misma y dotando a la vivienda de un mayor espacio para nuestro cliente. La segunda fase, que todavía no se encuentra definida y de la cual os iremos informando en el futuro, consistirá en la rehabilitación del exterior de la vivienda, reformando la fachada.

 

 

 

Desde Proyectos Sarabia queremos hacer énfasis en que nos hemos encargado de todo el proceso, desde la búsqueda de los técnicos especializados, desarrollando mano a mano cada uno de los pasos junto a ellos, siempre supervisando cada uno de los pasos, hasta el asesoramiento durante la elección de proveedores y acabados para la vivienda y todo esto siempre bajo la supervisión de cada uno de los trabajos que se realizan.

Nuestra prioridad es este tipo de proyectos es siempre el cliente y conseguir con el sistema de autopromoción que todo te resulte lo más fácil y cómodo posible para lograr ese proyecto que deseas sin tener que preocuparte de nada. nosotros nos encargamos.